Asesoría


Brindamos asesoría y atención a las compañías aseguradoras, a las autoridades locales y federales en materia de localización e identificación de vehículos robados.



Localización


Contamos con personal especializado en toda la Republica Mexicana realizando revisiones y operativos en conjunto con corporaciones policiacas, para localizar vehículos con reporte de robo.



Identificación


Nuestro personal pericial se encuentra altamente calificado en materia de identifiación vehicular, desempeñando sus labores en todo el territorio nacional.



Recuperación


Contamos con la estructura para realizar las gestiones legales necesarias ante las autoridades correspondientes nacionales y extranjeras, para la recuperación de los vehículos propiedad de nuestras asociadas.



Apoyo


A la fecha seguimos apoyando con equipo de computo y acceso a nuestra base de datos a todas las Procuradurías de Justicia, Policía Federal, Seguridad Publica, Defensa Nacional y Secretaria de Marina.



Capacitación


Impartimos capacitación y asesoría a través de cursos, seminarios y talleres, para el personal que labora en las instituciones de seguros, como en las diferentes corporaciones de seguridad pública, procuración de justicia, militares, policías internacionales y aduanas tanto en el país como en el extranjero.