Tenemos oficinas en toda la República Mexicana, Estados Unidos y Centroamérica, distribuidos de la siguiente manera, encargadas de brindar nuestros servicios y optimizar nuestro funcionamiento para aumentar los logros.
OCRA cuenta con 13 depósitos vehiculares brindando servicio gratuito tanto a ciudadanos como a autoridades y, por supuesto, a las empresas de nuestro sector. En dichos corralones garantizamos que los vehículos que se encuentran bajo nuestro resguardo no serán objeto de mal trato ni de robo de autopartes.
Asesoramos tanto a las autoridades competentes, como a la sociedad, en materia de prevención de robo de vehículos, haciendo desde estudios amplios hasta consejos prácticos para dificultar y/o prevenir el robo de su unidad.
Contamos con el sistema OCRA Virtual que contiene la base completa y actualizada de los vehículos robados al sector asegurador y el CESVI-VIN como el principal elemento traductor de los números de identificación vehicular a efecto de conocer las características del vehículo.
A través de nuestra cabina, brindamos servicio todos los días del año, proporcionando informes acerca de vehículos robados a quienes, por la competencia de su actividad, así lo requieran.